miércoles, 30 de diciembre de 2009

Gestores de la Innovación

El servicio Canario de Empleo y La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información han puesto el marcha El Programa Gestores de la Innovación en la Empresa.

Se trata de una iniciativa dirigida a personal de PYMES y microempresas, incluyendo autónomos con personal contratado laboralmente.

Se pretende aumentar la capacidad para generar y mantener empleo, aumentando la competitividad de la empresa y sus posibilidades de negocio, rentabilidad y supervivencia.

Está cofinanciado en un 85% por el Fondo Social Europeo y desarrollado por el Instituto Tecnológico de Canarias.

El Programa va dirigido a:
  • Empresarios y Directivos
  • Mandos Intermedios y Encargados
  • Responsables Técnicos y Jefes Administrativos
Se dará formación práctica a un máximo de 1200 trabajadores/as, que deberán ser inscritos por las empresas en las que trabajen. El personal participante identificará una innovación concreta de interés específico para la empresa en la que trabaja, debiendo preparar un proyecto de innovación que contenga un plan de implantación, un plan de financiación y un plan de explotación.

Estas actuaciones formativas serán prestadas, de forma gratuita para la empresa participante y para su personal inscrito, por formadores consultores con reconocida solvencia y experiencia, disponibles en la Bolsa de Proveedores que ha habilitado el ITC y que podrá ser consultada por las empresas participantes en el Programa.

Puede obtener más información en las página oficial del programa:

http://www.itccanarias.org/gie/

Nosotros por nuestra parte hemos creado un blog donde pondremos las últimas noticias relevantes al respecto:

No hay comentarios: