jueves, 4 de febrero de 2010

Trust in the Information Society


La Conferencia de alto nivel "Trust in the Information Society" dará comienzo el 10 de febrero como parte de los actos oficiales que se celebrán con motivo de la Presidencia Española del Consejo de Ministros de la Unión Europea donde se tratarán temas de máxima importancia para el futuro de la Sociedad de la Información.

En la inaguración oficial del evento intervendrán D. Francisco Ros Perán, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Gobierno de España, Mario Campolargo, Director de Tecnologías Emergentes e Infraestructuras de la Comisión Europea, y D. Francisco Fernández, Alcalde de León.

El congreso está organizado por el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO), la Comisión Europea y la Plataforma Tecnológica eSEC de AETIC. Tendrá lugar los días 10 y 11 de febrero en el Auditorio Ciudad de León (España).

El programa está disponible en formato pdf en el siguiente enlace:http://trustworthyict.inteco.es/PROGRAMA_TRUSTIS.pdf

Si desean asistir al evento pueden inscribirse a través de la página web, en el apartado de inscripción, donde encontrarán toda la información relativa a la asistencia al mismo.

Organización del evento:
Teléfono: 34 987 877 189 Extensiones: 5106 y 4007
Web: http://trustworthyict.inteco.es
www.inteco.es


No hay comentarios: