lunes, 8 de marzo de 2010

Abierta la nueva oferta de cursos gratuitos del Plan de Empleo Universitario 2010

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP) han abierto la nueva oferta de cursos gratuitos del Plan de Empleo Universitario 2010 con más de 70 cursos de formación que abarcan diferentes áreas: Habilidades para el Empleo, Complementos Profesionales; Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s) e Idiomas.

Los cursos, cuya oferta se irá ampliando a lo largo del año, están destinados a desempleados universitarios, inscritos en las oficinas públicas de empleo de hasta 30 años de edad, que cursen o hayan cursado estudios universitarios medios o superiores.

A la hora de realizar los cursos existen tres modalidades: presencial, semi presencial y on-line.

La finalidad de estas acciones formativas es ofrecer a los universitarios las herramientas necesarias para facilitarles la incorporación al mercado laboral mediante la adquisición de conocimientos transversales, así como proveer a los alumnos de las competencias profesionales que necesiten de acuerdo con su formación académica para facilitar su incorporación al mercado laboral en un puesto acorde con su titulación.

El Plan de Empleo Universitario es una acción cofinanciada con fondos comunitarios del Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo Fondo Social Europeo de Canarias 2007-2013, con un porcentaje de cofinanciación del 85%.

Ver oferta de cursos gratuitos del Plan de Empleo Universitario 2010

Más información:

Centro de Formación Continua
Teléfono: 928.45.72.22 (de 8.30 a 14.30)

1 comentario:

sinuse jill dijo...


Gran parte de la escritura, me gustó mucho la forma en que ha resaltado algunos puntos muy importantes y significativos. Muchas gracias, aprecio su trabajo.

curso de prevencion de riesgos laborales