martes, 13 de abril de 2010

Jornada Marketing Publicitario

















21 y 28 de Abril de 9:30 a 14:00 hrs.

En esta Jornada, Enrique Pernia Pertegaz, Director de Dadá Publicidad y Presidente de Grupo Asumo, dará a conocer una metodología sencilla y practica para rentabilizar las inversiones en acciones de comunicación, por pequeñas que sean.

Dadá Publicidad, es una consultoría especializada en Marketing Publicitario. El Marketing Publicitario es la mejor alternativa a la publicidad convencional. La creatividad bien conducida con el marketing hace que el talento se traduzca en beneficio.

El punto de partida es un Plan de Empresa y analiza todas las variables del marketing. Luego define una Estrategia de Comunicación aplicando lógica, método y dedicación. Para finalmente crear las aplicaciones publicitarias.

DESCRIPCIÓN

Esta Jornada pretende dotar de los conocimientos y las herramientas básicas, para conocer qué acciones de comunicación son las idóneas para cada empresa según su estrategia, qué inversión se debe hacer en comunicación y cómo medir el retorno de dicha inversión.

OBJETIVOS

1. Dar a conocer el marketing publicitario

2. Dar a conocer el proceso lógico realizar una buena estrategia de comunicación.

3. Poner de relevancia la importancia de los análisis previos, para disponer de una buena estrategia de comunicación.

4. Generar el vínculo entre INSIDE, posicionamiento, público objetivo y competencia con la estrategia de comunicación.

5. Dotarle de las herramientas, dimensionado de acciones de MKPB y quick briefing, para que puedan desarrollar por sus propios medios una buena estrategia y generar documentos útiles, para mejorar la relación con empresas vinculadas con el mundo de la comunicación.

Más información en www.ceei-valencia.com

No hay comentarios: