viernes, 21 de mayo de 2010

Las 10 reglas de éxito en los negocios. Por Donald Trump


Alcanzar el éxito implica seguir ciertos principios como “nunca te rindas”, “se apasionado” y “mantente enfocado”. Así nos lo describe en su Blog nada menos que Donald Trump. Pero este reconocido empresario, nos comparte 10 reglas que según su experiencia garantizan el éxito a la hora de hacer negocios y ganar mucho dinero:

Donald trump

1. Nunca te rindas. No te permitas llegar a tu zona de confort. Acomodarte es la mejor forma de no llegar a ningun lado.
2. Se apasionado. Si amas lo que haces, lo que hagas nunca será un trabajo.
3. Enfócate. Preguntate a ti mismo ¿es esto lo que debería estar haciendo ahora? Deshazte de la inteferencia. En esta época de multiples tareas, este es un buen hábito a formar.
4. ¡Mantén tu momentum!. Escucha, muevete y actúa rápidamente.
5. ¡Mírate a ti mismo victorioso!. Esto te enfocará en la dirección correcta.
6. Se tenaz. Ser atrevido puede funcionar de maravilla.
7. Se afortunado. Un viejo refrán dice “mientras mas trabajo, más suerte tengo” y es totalmente cierto.
8. Cree en ti mismo. Si tú no crees en ti, nadie lo hará. Apréciate a ti mismo como un ejército de un sólo hombre o una sola mujer.
9. Pregúntate: ¿que es lo que no logro ver? Siempre habrá cientos de oportunidades a tu alrededor aún cuando las cosas parezcan no ir muy bien. Una gran adversidad puede convertirse en una gran victoria.
10. Mira la solución no el problema. Y nunca te rindas, nunca nunca te rindas. Este pensamiento merece ser dicho, recordado y aplicado muchas veces. ¡Porque funciona!

No hay comentarios: