lunes, 10 de mayo de 2010

Mejora la rentabilidad a través del diseño

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife conjuntamente con la Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias (DI-CA) a puesto en marcha un proyecto denominado "Mejora la Rentabilidad a través del Diseño", que se enmarca dentro del Programa de Regionalización para la Pyme Canaria que desarrolla esta Cámara, conjuntamente con el resto de las Cámaras de Comercio y el Gobierno de Canarias.

Se trata de un proyecto para fomentar el diseño en las empresas. Pueden participar las empresas que lo deseen rellenanndo un formulario que pueden descargar aquí:

http://www.camaratenerife.com/jornadasMejoraRentabilidad.cfm

Con su mera cumplimentación la empresa participante accederá a una información básica y estratégica de sus necesidades y potencialidades en materia de diseño. Precisamente, en base a la potencialidad detectada, entre otros criterios objetivos que valorarán los promotores de esta iniciativa, se seleccionarán a (40) cuarenta empresas que podrán acceder a una consultoría/auditoría de diseño que incluye una visita presencial a la empresa seleccionada. Esta consultoría/auditoría no conllevará coste inicial alguno para la empresa.

No hay comentarios: