martes, 10 de mayo de 2011

Proyecto Gicindus

El Proyecto Gicindus es la secuela del Proyecto DILO.

Resumiendo mucho, se trata de un equipo de comerciales "innovadores" que se recorren las empresas asesorando gratuitamente sobre qué tipo de innovaciones pueden realizar y qué subvenciones tienen para hacerlo. Esto, resumiendo mucho.

Según los datos leídos en otras webs de noticias durante el Proyecto DILO se asesoraron a unas 22.000 empresas Canarias. Nos gustaría saber cuantas de ellas emprendieron alguna innovación y de qué tipo, pero no hemos encontrado datos.

Por otro lado, nos gustaría saber las diferencias con el programa anterior ya que éste, según lo que pone en la web del proyecto, se orienta a "empresas industriales pymes" y pretende ofrecer básicamente estos 2 servicios:
  • Informativo: explicación del programa y la EDIC e información sobre programas de ayuda de ámbito regional más importante.
  • Diagnóstico: análisis para introducir mejoras en función de las necesidades de la empresa, como puede ser ventas, marketing y publicidad, financiación. Contacto con la Red CIDE para asesoramiento de mayor nivel.


Más información en:

No hay comentarios: