lunes, 14 de noviembre de 2011

Como vender tu alma a Twitter

Si  quieres hacer dinero con Twitter sigue leyendo.
Desde siempre las cosas que tienen mucha atención se usan para poner publicidad y cobrar por ella. Como no iba a ser menos también Twitter. Hay en Twitter muchos perfiles de usuarios con muchos seguidores que son el sitio perfecto para poner publicidad. En su momento ocurrió con los blogs que empezaron a poner publicidad e incluso aparecieron terceras empresas intermediarias entre el que quiere poner el anuncio y quien tiene el espacio y la audiencia para ponerlo. Ahora ha pasado con Twitter y algunos de estos intermediarios que hemos encontrado son:



Es una web para comprar y vender tweets. Básicamente es un listado de tuiteros a los que puedes comprar tweets. Cada uno pone su precio y compras los tweets al que quieres. Es un poco básica y manual en el intercambio.



Es esta se pueden comprar paquetes de teets de 25 (9,00 $), 50 (29,00 $), 75 ($ 39,00) y 100 (49,00$). A priori no conoces quienes son los tuiteros hasta que no haces una compra. Es el más sencillo de usar. Y solo se compran tweets, no se pueden vender.


En esta otra las empresas pueden ofrecer sus servicios y/o productos a cambio de un tweet. Se omite el dinero directamente y se compran productos aprovechando la publicidad que damos al producto.



Es otra web que vende paquetes de tweets. 100 teets (9,97 $), 500 (39,97$), 2500 (99,97$).






Esta es la más completa. Se puede registrar para comprar o vender tweets. Cuando compras seleccionas los perfiles donde quieres publicar. Los tuiteros puedes aprovar o rechazar la publicación. Y tiene un servicio estilo AdWords para búsqueda de palabras claves y precios, incluso segmentado por áreas geográficas. Desde mi punto de vista la mejor.

Y por último, aunque no tenga que ver con comprar y vender tweets, tweet adder sirve para administrar la publicación de tweets y algunas cosas más.



No hay comentarios: