viernes, 13 de enero de 2012

Curso Marketing Online Las Palmas


Si te interesa aprender más sobre posicionamiento en buscadores, y en general sobre marketing online próximamente tendrá lugar en Las Palmas un curso intensivo de formación práctica de marketing online.

1. ¿Qué es WebSeminar?
Los mejores especialistas en marketing en buscadores y redes sociales (SEO, SEM, Social Media, Aplicaciones, Reputación online, Analítica, etc.). Todos y cada uno de ellos harán llegar sus conocimientos a todos los usuarios pertenecientes al sector Pyme. Conseguiremos que las empresas se formen para gestionar como rentabilizar sus negocios en internet.

2. ¿Por qué WebSeminar?
Hoy en día estar en la red de redes es indispensable para desarrollar un modelo de negocio que te permita comunicarte con tus clientes de manera efectiva y utilizando todos los medios disponibles

El 99% del tejido empresarial español lo forman las Pymes, que en muchas ocasiones no saben cómo gestionar su negocio a través de internet

WebSeminar tiene como meta mostrar cuales son todas las ventajas que tiene internet para los negocios, tales como:
- Ahorro en gastos de alquiler de local, personal, servicios, etc.
- Rapidez. actualizar la información que ofrecen a sus clientes y proveedores.
- ofrecer y vender nuestros productos las 24 horas del día, los 365 días del año.
- Abrir la oferta para tu negocio a nivel INTERNACIONAL.
- Imagen de modernidad, competitividad y la credibilidad de las pymes aumentan al tener una presencia y una imagen profesional en Internet.
- La importancia de las redes sociales como canal de venta, sirva ejemplo, Facebook cuenta con 600 millones de usuarios.

Hay un gran potencial para la adopción de herramientas online entre las Pymes, el consumidor está demandando nuevas funcionalidades y mayores opciones en el comercio electrónico y que, por ende, los comerciantes tradicionales deban seguir la tendencia trazada por el usuario para no quedar fuera del juego.

No hay comentarios: